19.3 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
More

    Latest Posts

    Drake Bell se declara culpable de delitos contra menor de edad

    Al parecer la puso en peligro

    El cantante Drake Bell está pasándola bastante mal luego de que se declarara culpable de delitos contra una menor, a quien puso en peligro en un concierto.

    Según la información que se ha dado a conocer, el artista confesó ser culpable vía una llamada de Zoom a un juez en California.

    ¡ESCUCHA ESTO!: Lola Índigo lanza su nuevo tema culo

    Esta joven tenía 15 años cuando lo conoció en un concierto en Cleveland en 2017, además de haber intercambiando algunos mensajes.

    El abogado defensor Ian Friedman no puede dar información a la prensa, sobre “por qué el Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad de hoy”.

    Foto: Cortesía
    Foto: Cortesía

    Drake Bell podría ir a la cárcel 2 años

    Al principio del juicio, el interprete dijo no ser responsable de nada, pero como esta investigación se ha ido desarrollando desde el 2018, todo parece indicar que sí hay un delito qué perseguir.

    Hasta el momento, Drake Bell está siendo acusado de poner en peligro a esta niña, por llevarla a un concierto sin cuidado de un familiar.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Además de haber compartido material dañino, ya que él le habría escrito mensajes inapropiados en las redes sociales.

    Su juicio final se realizará el 12 de julio, en donde podría recibir la sentencia de libertad condicional o dos años de prisión.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.