20.7 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Becky G y Sebastián Lletget: su historia de amor, su ruptura y su supuesto regreso

    Tras rumores de infidelidades, la cantante y el futbolista supuestamente habían terminado

    El pasado fin de semana, un internauta reveló que al salir de su departamento se encontró a Becky G y Sebastián Lletget en una cafetería de Los Angeles e incluso el futbolista publicó en sus stories, dos vasos de café con el texto “Finalmente” , lo cual hizo sospechar que los famosos regresaron.

    Incluso muchos aseguran que pese a los rumores de infidelidad del futbolista, en realidad Becky G nunca se separó de él y la pareja solo dejó que se calmaran las cosas para volver a salir en público .

    ¿Qué fue lo que ocurrió entre Becky G y Sebastián Lletget?

    Después de seis años juntos se anunció que Becky G y Sebastián Lletget habían terminado su relación, la cual incluso estaban pensando llevar al siguiente paso al casarse.

    El noviazgo habría terminado cuando se acusó de infidelidad a Sebastián Lletget, a través de una cuenta anónima de twitter en donde una usuaria aseguró tener fotos, audios, videos y más pruebas de que el futbolista le habría sido infiel a Becky G con ella.

    Desde entonces, Becky G se dejó ver en público sin el anillo de compromiso y sin Sebastián Lletget; aunque ahora en redes aseguran que ambos han regresado.

    ¿Cómo empezó la historia de amor de Becky G y Sebastián Lletget?

    Ambos se conocieron cuando la intérprete estaba en Vancouver, Canadá, grabando la película Power Rangers, con la que debutó en la gran pantalla gracias a su papel de Trini.

    Fue la actriz Naomi Scott, compañera de rodaje, quien le presentó a Lletget. Después de varias citas, la pareja inició una relación, que a pesar de la distancia se mantuvo sólida durante ese tiempo.

    “Hace seis años me pediste que fuera tuya. No sabías que ya tenías mi corazón desde el día que nos conocimos”, escribió la cantante el 4 de junio, día de su sexto aniversario, antes de su supuesta ruptura.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.