25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Becky G más mexicana que nunca con un jersey de la Selección Mexicana

    Una vez más la artista muestra su amor hacia México

    Por. Axel Ruiz

    La cantante estadounidense con descendencia mexicana causo revuelo en redes sociales, después de publicar un par de fotografías en su cuenta de IG @iambeckyg donde luce un jersey de archivo que portó la Selección Mexicana en el Mundial de Francia en 1998.

    Estos retratos llamaron la atención de sus fans ya que la playera tiene una ligera modificación, ya que se ve el rostro de Jesús por la Piedra del Sol Azteca.

    Becky de la cuadra ha viajado por el mundo, pero maldita sea sienta bien estar en casa”, son las palabras que acompaña la mini galería compartida. 

    Las reacciones no se hicieron esperar y el público mayormente mexo reaccionó de manera positiva como la cuenta de la Selección Mexicana, al ver a la cantante portar sus raíces con orgullo. 

    Recordemos que sus cuatro abuelos son originarios de Jalisco, Becky siempre lo ha dicho sin temer nada, y esta no ha sido la única ocasión donde G expresa su lealtad hacia el equipo azteca, pues en la Copa Oro de 2021 también porto la playera oficial de ese momento. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.