21.1 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    El pleito entre Kenia Os y Ludmilla por el qué la mexicana exigió respeto

    Kenia Os en los Latin Grammy mostró que era amiga de Anitta, lo cual no les gustó a los fans de Ludmilla

    Kenia Os se volvió tendencia después de que su agencia emitiera un comunicado solicitando respeto hacia ella. Esto en respuesta a ataques de odio y racismo que ha experimentado en las plataformas digitales. Ante esto los keninis iniciaron una campaña de apoyo con el hashtag ‘Kenia merece respeto’.

    La controversia surgió cuando Ludmilla dejó de seguir a Kenia en Instagram después de que la mexicana compartiera una fotografía con la brasileña Anitta, con quien supuestamente tiene rivalidad.

    En Twitter, ahora X, los seguidores de Ludmilla empezaron a emitir comentarios negativos contra la mexicana. En respuesta a estas acciones, Kenia Os emitió un comunicado condenando cualquier manifestación de racismo y hipersexualización.

    “Condeno completamente cualquier manifestación que incite al racismo y a la hipersexualización del ser humano. Los mismos ataques sexistas que se han intensificado en las redes sociales en las últimas horas contra mí”, expresó la cantante. Además, subrayó su compromiso a lo largo de su carrera de promover una convivencia sana e inclusiva entre su comunidad de fans.

    Ella es Ludmilla

    Ludmilla, también conocida como MC Beyoncé, es una cantante y compositora brasileña de 28 años que previamente fue atacada en redes sociales en 2020 debido a una supuesta rivalidad con la cantante Anitta. En ese momento, Anitta la calificó como “cínica” y “manipuladora” a través de un video, generando controversia en línea.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.