23.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    3 lugares gratis para disfrutar de Semana Santa en la CDMX 

    Si no vas a salir de vacaciones, te contamos sobre las actividades que puedes realizar durante Semana Santa.

    ¿Buscas lugares buenos, bonitos y gratis? Entonces sigue leyendo porque te daremos 5 planazos que puedes hacer durante las vacaciones de Semana Santa 2024. Lo mejor de todo es que no tienes que romper el cochinito para poder ir a visitar todos estos lugares que se encuentran al alcance de tu mano sin gastar un solo centavo. 

    Prepárate para disfrutar al máximo de nuestra hermosa Ciudad de México porque en nuestro listado encontrarás, museos, parques y actividades que seguramente vas a querer visitar.

    ¿Qué lugares visitar con poco presupuesto en CDMX? 

    Primero que nada te emocionará saber que estos lugares quizás no estén tan llenos de personas, ya que en estos días los ciudadanos aprovechan para salir a las playas más cercanas y refrescarse del ajetreo de la CDMX. Así que estamos seguros te encantará no encontrarte con el típico tráfico vehicular y tener vistas increíbles en estos lugares a visitar. 

    Para los amantes de la naturaleza 

    Disfruta de la naturaleza que la Ciudad de México te ofrece, puedes visitar con toda tu familia el famoso bosque del Desierto de los Leones. Está rodeado de árboles y mucha vegetación. Aquí puedes disfrutar de pasear con tu perrito y andar en bicicleta. También hay lugares para desayunar y comer.  

    Para los amantes del arte y la cultura 

    Puedes aprovechar para hacer un plancito de tours de museos como: Museo Nacional de Antropología, Museo del Templo Mayor, Soumaya y Museo de Arte Popular. Todos estos lugares los puedes visitar con total tranquilidad y aprovechar para aprender más sobre la cultura de nuestro país. 

    Parques para disfrutar al máximo 

    Si algo amamos de la Ciudad de México es que sí cuente con pulmones verde extremadamente grandes que nos invitan a hacer diversas actividades como andar en bicicleta o lanchita. Entre los parques que puedes visitar están: El Bosque de Chapultepec, Bicentenario, Xochimilco y San Juan de Aragón.  

    Días en los que se festeja semana Santa en México 

    Recuerda que las fechas donde esta festividad cristiana se celebran serán: Domingo de Ramos que será el 24 de marzo, el jueves Santo que será el 28 de marzo, viernes Santo que será el 29 de marzo, Sábado de Gloria que será el 30 de marzo y domingo de resurrección el 31 de marzo. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.