18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Christian Nodal aparece sin tatuajes en la cara, lo comparan con Johnny Depp

    Nodal sorprendió con fotos sin tatuajes en la cara.

    Esta no es la primera vez que Christian Nodal sorprende con imágenes sin tatuajes en su rostro, sin embargo, esta vez sus fans notaron un gran parecido con el actor Johnny Depp

    El cantante de música regional últimamente ha estado en la mira de todos por las fotos que comparte con su familia, pues recientemente mostró las vacaciones que tuvo con Cazzu y su hija Inti, quien conoció por primera vez el mar. 

    El nuevo look de Christian Nodal

    Sin barba y bigote, con la cara completamente libre de tatuajes, Nodal sorprendió a todos sus seguidores con su físico irreconocible, que dejó salir al cantante que comenzó con un sueño y sin ninguna marca en su cuerpo. 

    Recordemos que Christian desde su ruptura con Belinda entró en un proceso para borrarse los tatuajes de su rostro, esto no ha sido fácil para el cantante, ya que conlleva tiempo, dinero y mucha paciencia para borrar la tinta de su cuerpo. 

    La decisión que Nodal tomó para borrar sus tatuajes la hizo pensando en su hija Inti, pues quiere que lo reconozca tal cual es y por ello decidió eliminar por lo menos la tinta de su rostro. 

    Fans reaccionan al parecido de Nodal con Johnny Depp

    Tras ver el gran cambio que Christian Nodal ha tenido a través de este tiempo junto a Cazzu, sus fans han notado que su físico ha cambiado mucho, mostrando una nueva faceta madura y elegante del cantante. 

    Ante las nuevas fotos que el intérprete de ‘Botella tras botella’ compartió, sus fans notaron un gran parecido a Johnny Depp en su época del ‘Hombre manos de tijeras’, en donde el actor luce joven y atractivo. 

    Fans reaccionan a las fotos de Nodal.
    Fans reaccionan a las fotos de Nodal.

    Algunos de los comentarios de sus fans fueron: “Parece el hombre manos de tijera más cool”, “Johnny Depp eres tú?”, “Qué guapo está el hombre de Cazzu”, fueron alguno de los halagos que recibió el cantante de ‘Adiós amor’. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.