16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Natanael Cano habló de las críticas de AMLO a los corridos tumbados: “No está bien”

    Natanael Cano aseguró que el presidente de México se acercó a él para que le cantará.

    Natanael Cano siempre defiende la escena de los corridos tumbados. A raíz de las críticas recientes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hacia el género moderno, el artista mexicano reveló una correspondencia previa entre ambos.

    “El Presidente se acercó a mí con una oferta para que cantara para él. Me preguntó cuánto cobraba y le respondí que lo haría gratis para él. Ahí terminó la conversación”, dijo en entrevista para El Universal.

    “Ahora que él habló de los tumbados, precisamente en este próximo álbum, Nata Montana, que se lanzará pronto, hay una canción bastante sensible. Espero que también hable de ella. Veremos…”, agregó el precursor de este género regional.

    Lo que dijo AMLO de los corridos tumbados

    Esta respuesta surge después de que el presidente de México criticara los corridos tumbados durante su conferencia de prensa diaria el pasado lunes 26 de junio.

    “Pueden cantar lo que quieran pero no nos quedaremos callados cuando dicen que el éxtasis es bueno y que tienen un arma calibre 50, y que sus ídolos son los narcos más famosos, y ese tipo de corridos con letras dirigidas a los jóvenes”.

    También hizo referencia aparentemente a “AMG”, una canción de Cano, Peso Pluma y Gabito Ballesteros. “De qué sirve”, cuestionó, “una canción que habla de tener mi Mercedes Benz, una camioneta Mercedes Benz. Recuerdo aquel comercial que, con todo respeto, fue muy idiota. ‘¿Y la Cheyenne, apá?’ como si las cosas materiales fueran lo más importante, ropa de marca, residencias, joyas, poder o arrogancia”.

    En la misma reunión, anunció que compartiría 10 canciones que los jóvenes podrían escuchar y que no son narcocorridos.

    Natanael Cano reconoce que no está bien hablar del crimen organizado

    Aunque Cano a veces canta sobre narcos, reconoce que no es algo bueno.

    “No me gusta apoyarlo. Sé que está mal, pero es algo con lo que tengo que lidiar; no me importa hablar de ello. Lo que no me gusta es influir en las personas. Prefiero influir en ellos en algo diferente, menos en el crimen organizado”, dijo a El Universal.

    “Lo veo en mis sobrinos que me envían fotos con armas falsas, otros con pasamontañas, y les digo: ‘Güey, eso no está bien’. Lo vivo, por eso no me gusta”.

    El próximo álbum de Cano, Nata Montana, saldrá el 30 de junio. El listado de canciones del álbum incluye nuevas colaboraciones con Peso Pluma, Junior H y Gabito Ballesteros.

    Otros artistas destacados que participan en el álbum son Chino Pacas, Tito Torbellino Jr, Hernan Trejo, Amilkar y Dan Sanch.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.