15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Las divas del regional mexicano que replantearon su carrera artística por su familia

    Marisol Terrazas, Alicia Villareal y Priscila Ángel vivieron fuertes situaciones familiares

    Es bien sabido que el regional mexicano siempre ha tenido más exponentes masculinos que mujeres. 

    Por ese motivo lograr una carrera en este género musical y ser mamá es una tarea difícil.

    Con motivo del Día de las más mamás te presentamos esas cantantes que han cuestionado dejar su carrera y muchas que si lo han hecho por su familia.

    Marisol de Horóscopos de Durango 

    En  2010 Marisol Terrazas se enteró que una persona cercana a su familia había abusado de su hija cuando tenía 12 años.

    La situación la sumió en depresión y dejó de trabajar durante tres meses en los Horóscopos de Durango, pues se sentía culpable por no haber estado al pendiente de su hija por sus diversos viajes y compromisos laborales. 

    En esos momentos Jenni Rivera la apoyó y la incentivo a seguir con su carrera.

    “Tú tienes los huev*s para seguir trabajando y seguir manteniéndola, seguir manteniendo el grupo”, reveló Marisol sobre las palabras de Jenni.  

    Recordemos que “La Mariposa de Barrio” también sufrió el mismo dolor al enterarse que su ex esposo José Trinidad Marin abusó de sus hijas, Chiquis y Jacqui así como de su hermana Rosie Rivera. 

    Alicia Villarreal

    Tras celebrar 15 años de trayectoria en 2010 desapareció de los escenarios y de la escena pública debido a la depresión que le causó la muerte de su hermano y los problemas maritales con su esposo. Nunca dejó de trabajar pero se limitaba a los medios de comunicación y no fue hasta el 2013 cuando reapareció en la pantalla chica en TV Azteca como jurado de La Academia Kids.

    Recientemente, Alicia Villarreal fue criticada ya que su hija reveló que había sufrido abuso por parte de un familiar cuando tenía 17 años y que no había denunciado.

    Sin embargo Melenie Carmona apoyó a su mamá.

    Ella sólo apoyó mis decisiones y no se merece toda la agresión y ataques injustos hacia su persona, porque sin duda ha sido una gran madre, guerrera siempre para mí y su familia”

    Priscila y sus balas de plata

    Priscila Ángel se retiró del medio artístico hace 12 años, en mayo de 2011 la agrupación formada por la cantante y sus hermanos, Tirzo y Úrsula, dijo adiós a los escenarios.

    “La verdad es que fueron varias cosas que pasaron. Ya tenía a mis tres hijos, soy una mamá a la que le encanta estar con ellos, desde que nacieron, no me les despego”, dijo en entrevista con Blanca Martínez ‘La Chicuela’.

    Por un tiempo, ella incluso se llevaba a Sara, Gustavo Jr y Alejandro a quienes comparte con su esposo, Gustavo Ángel “El Temerario”, a las giras, hasta que eso se volvió casi imposible.

    “Empezó a ser un poquito más complicado [que viajaran] porque empezaron a crecer y uno se tenía que quedar, y cuando eso pasaba, yo siempre me iba llorando”, contó.

    “Con mi hijo Alejandro de hecho tuve una vivencia bastante fuerte, estuve a punto de perderlo dos veces, estuvo en el hospital, y bueno, una serie de vivencias que me hicieron reflexionar, replantearme”.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.