25.5 C
Mexico City
viernes, junio 2, 2023
More

    Latest Posts

    Peso Pluma contesta a Pepe Aguilar que lo minimizó

    A Pepe Aguilar no le gustan los corridos tumbados.

    Es bien sabido que Pepe Aguilar es especial sobre la música regional ya que ha dicho que él no haría una colaboración con otros géneros cómo el reggaetón.

    Entre sus polémicas, el patriarca de la Dinastía Aguilar también ha hablado sobre los corridos tumbados, los cuales tampoco son de su agrado.

    Comentario que provocó la molestia de Natanael Cano.

    “A pesar de que es muy conocido me pela la verg@”, dijo Natanael Cano aunque después por la presión social el cantante de corridos tumbados tuvo que emitir una disculpa pública.

    Recientemente, Pepe Aguilar ha vuelto a reaccionar sobre otro artista de los corridos tumbados, Peso Pluma.

    En una entrevista minimizó el éxito de Hassan Emilio en Spotify comentando que México es el país que más usa la plataforma por eso es normal que artistas mexicanos estén en el top.

    “En México se consume Spotify un 60% a nivel Global, pues artistas de México se van a poner en el número uno porque aquí hay un sesenta por ciento de consumidores de Spotify”, explicó.

    Peso Pluma responde a Pepe Aguilar

    Tras estas declaratorias, medios de comunicación le preguntaron a Peso Pluma que pensaba sobre lo que dijo Pepe Aguilar.

    “Ya vieron que si hay de donde agarrar, ya vieron que si hay talento y sobretodo muchas ganas de jovenes mexicanos de salir adelante… Al fin al cabo es música y va a haber gente que le guste y gente que no le guste”, dijo Peso Pluma ante los medios.

    @tachitomier #tiktok #foryou #parati #viral #pesopluma💯👹 ♬ sonido original – Tachitomier

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.