22.7 C
Mexico City
jueves, febrero 9, 2023
More

    Latest Posts

    3 MÁSCARAS DE PESTAÑAS QUE DURAN TODO EL DÍA

    Gracias a Dios no se corren. 

    Tener una mirada de impacto es importante, si prefieres usar máscaras de pestañas en lugar de las extensiones, estas en el lugar correcto. Te traemos unas recomendaciones de los mejores rimel que no te fallarán…

    Shaery Morado 

    Es un rímel es totalmente duradero, este consta de dos cepillos de silicona, uno se encarga de alargar y el otro de dar volumen. 

    Es totalmente indeleble y aprueba de agua. Lo mejor de todo es su precio, pues es una máscara de pestañas muy económica con gran calidad, su precio varía entre los $50 – $70 pesos. La puedes encontrar en puestos convencionales.

    Lash Paradise de L’ORÉAL  paris

    ¡Lleva tus pestañas al paraíso! Ahora con mejores beneficios, 20X más volumen y hasta 2x más alargamiento y nueva fórmula enriquecida con aceite de ricino & óleo de rosas para cuidar de tus pestañas, dejándolas más suaves y flexibles

    Lo encuentras en centros comerciales, su precio va más o menos por los $150 pesos.

    Bissú explosive 

    Su brocha es un aplicador de última tecnología que crea un look perfecto.  Riza, alarga y separa espectacularmente las pestañas. Mantiene su fijación por 12hrs. Color extremadamente negro. Volumen sin grumos, ni pegotes. A prueba de agua.

    Varía mucho en donde la adhieras, esta la puedes encontrar en línea, centros comerciales y tiendas convencionales va de los $60 hasta los $100 pesos, así que puedes buscarla dónde te sea más conveniente.

    ¡Corre a probarlos !

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.