28.9 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    4 consejos para sobrevivir a tu first date

    Como sobrevivir a tu first date sin morir en el intento. 

    La primera cita probablemente es la más difícil de todas, aunque no prometemos una cita perfecta, hemos recaudado algunos consejos, que según la ciencia podrían facilitarte la primera salida.  

    No te preocupes si las otras primeras citas no funcionan, de los errores se aprende, recuerda que hay factores que no podemos controlar, sin en cambio hay otros que podemos ir cambiando con el tiempo, por ello te dejamos 4 consejos para sobrevivir a la primer cita.

    El lugar 

    No vayan al cine y no porque sea una mala idea, más bien no es un buen lugar para salir por primera vez. Busquen un lugar en el que puedan platicar y conocer mejor uno sobre el otro. Algún bar o cafetería son siempre buena idea, el ambiente relajado los hará sentirse más cómodos y relajados. 

    La conversación 

    Lo más importante de este punto, es asegurarte que estás siendo tú mismo. Probablemente este sería un punto en el que los nervios se apoderen de ti, como recomendación intenta que sean temas relativamente importantes, que te permitan mantener el hilo de la conversación, sobre cosas que nos permitan conocer mejor a la otra persona, cosas mucho más personales. 

    Lenguaje corporal

    El lenguaje corporal puede ser nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo. Puedes no ser muy atractivo y la seguridad que emitas te hará lucir mejor de lo que eres. Según la ciencia hay tres gestos que no fallan: 

    Imitar un poco sus movimientos:

    Copiar sutilmente el lenguaje corporal de la otra persona funciona, lo creas o no, si te sonríe, sonríele de vuelta, si se acerca, acércate también y así consecutivamente. 

    La inclinación:

    La mejor manera de demostrar que te sientes a gusto es estando más cerca de la otra persona.

    Estar de frente:

    Estar sentados les permitirá verse a los ojos todo el tiempo, intenta no cruzarte de brazos ni sentarte mal es necesario que muestres tu comodidad. 

    Seguridad en ti mismo 

    La seguridad en ti mismo será tu pieza clave, todo el mundo siente los nervios de la primera cita, pero no permitas que esto sea motivo para arruinar el momento. Ve con toda seguridad y preocúpate menos por lo que vaya a pasar

    Recuerda que estos consejos no hacen maravillas, para que la situación funcione ambos deben de tener cierta conexión, lo importante de todo esto seguir en busca de tu match perfecto y no rendirte.
    Conecta con nosotxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.