22.7 C
Mexico City
jueves, febrero 9, 2023
More

    Latest Posts

    4 de los mejores ejercicios para ponerte en forma

    El ejercicio no solo sirve para mejorar nuestro cuerpo, también te sirve para mejorar la salud mental. 

    Hacer ejercicio en tu vida diaria es parte de mejorar tu estilo de vida. Es verdad que ayuda a mejorar tu físico, pero también te beneficia a la salud mental, como plus es que te ayuda a tener una vida más duradera. 

    Si aún no sabes que va mejor contigo, aquí te dejamos unas opciones: 

    Natación 

    No hay deporte que beneficie más en la salud, el desplazamiento sobre el agua tiene múltiples beneficios para el cuerpo. Se dice que es la actividad física más completa. Ayuda al fortalecimiento de la musculatura casi completa del cuerpo, estimulando la coordinación mental y la memoria.  La disminución de la presión arterial y la quema de grasas, ya que el cuerpo debe perder el doble de calorías para mantenerse caliente: por el ejercicio realizado y por estar sumergido en un líquido más frío.

    Mejora y fortalece el sistema cardíaco y vascular, ya que somete al corazón a un trabajo continuo y coordinado con la respiración, incrementando además la capacidad pulmonar del deportista. Relaja la musculatura al movilizar casi todos los músculos del cuerpo de manera coordinada, sin posiciones fijas durante demasiado tiempo. Al carecer de impacto como los deportes terrestres, permite fortalecer la musculatura sin someterla al estrés de la gravedad. 

    El spinning 

    Uno de los deportes con más historia es el spinning, si quieres perder peso este es uno de los más indicados y como su nombre lo dice este se realiza en una bicicleta estática con música de fondo durante 45 min, si te parece que son pocos cuando lo pruebes te darás cuenta de que son suficientes. Es uno de los ejercicios que más rendimiento exigen. 

    El Boxeo 

    No solo sirve para pelear, el box es uno de los deportes con mayor beneficios en el cuerpo, entre los que se encuentra; la quema de grasa, aumento de músculo, mayor fuerza, alivio del estrés, fortalece huesos y ligamentos, además de que mejora el rendimiento muscular.  En esta disciplina puedes llegar a quemar 700 calorías en una hora.

    Los pilates

    El pilates se ha convertido en una de las prácticas favoritas en cuanto a deporte se refiere. Y no es para menos, pues el pilates nos ayuda a mejorar nuestra condición física y mental. De esto ya habíamos hablado antes, pero te damos un resumen, si quieres conocer más da clic aquí.

    No olvides que los resultados se obtienen más rápido cuando mantienes la constancia. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.