17.8 C
Mexico City
domingo, junio 8, 2025
More

    Latest Posts

    Christina Aguilera celebra sus 25 en grande acompañada de Sabrina Carpenter 

    En una íntima celebración organizada por Xtina en colaboración con Spotify, Christina Aguilera celebra el 25 aniversario del lanzamiento de su álbum debut. 

    Por: Alejandra Santamaría 

    La artista Christina Aguilera lanzó su primer álbum hace 25 años con hits que se hicieron totalmente populares como “Genie in a bottle”, “Come on over(All I want is you)” y “What a Girl Wants”, éxitos que la llevarían a consolidarse como cantante y a ganar premios como el de Best New Artist en los premios Grammy del 2000. 

    En el marco de este concierto de celebración, Christina no quiso celebrar sola e invitó a Sabrina Carpenter, autora de “Espresso”, a cantar en el estudio de grabación la canción “What a girl wants”, esta canción que ella recuerda marcó su infancia, además que fue inspirador para ella “La primera vez que escuché tu voz fue gracias a mi madre, que me puso un vídeo tuyo cantando con 8 años, creo. Verte cantar Sunday kind of love, siendo yo una niña pequeña, fue muy inspirador para mí. En aquel momento quería cantar, pero a esa edad no sabía que podía; y, desde luego, no al nivel que lo hacías tú”, dijo Sabrina. 

    En una íntima conversación, Christina le compartió un mensaje a Sabrina sobre lo que antes era la industria musical: “Eran otros tiempos en la música. Pero estaba ansiosa y emocionada de firmar mi primer acuerdo discográfico y de hacer un disco en primer lugar. Fue un momento en que el sello era el encargado de tomar las decisiones (sobre el álbum). No sé, creo que si hubiera sido por mí habría añadido más baladas o algo así (risas). Todavía estaba explorando quién quería ser como artista, mi estilo de música… pero todo ocurre por una razón en un momento y en un lugar preciso, porque no estoy segura de haber podido hacer lo quería con este primer álbum como sí hice en Stripped, con todas esas canciones que eran específicamente tan personales. En la vida, cada cosa te conduce a la siguiente y es muy importante experimentarlo, tanto si es bueno como malo, un desastre o algo genial”, comentó Christina. 

    Otros artistas que participaron en el concierto 

    Sabrina Carpenter no fue la única que acompañó a Christina, también se sumaron artistas como MGK, el productor Ron Fair y la compositora Heather Holly, quien a su vez la acompañó en la interpretación de la balada “Obvious”.

    Dónde ver este íntimo concierto

    Mira la sesión completa de Spotify Anniversaries con Christina Aguilera. 

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.