Algunos países ya iniciaron sus festejos del inicio del año nuevo 2025 mientras algunos oros se encuentran disfrutando de las últimas horas de este 2024.
Wellington, Auckland se convirtió en la primera gran ciudad en recibir el 2025, con miles de personas que hicieron la cuenta regresiva para recibir el nuevo año, mientras la gente disfrutaba y gritaba por los coloridos fuegos artificiales lanzados desde la estructura más alta de Nueva Zelanda, la Sky Tower.
Miles de personas se reunieron en el centro o subieron al anillo de picos volcánicos de la ciudad para obtener una vista privilegiada de los fuegos artificiales y las luces que reconoce a las tribus indígenas de Auckland.
Los países en el sur del océano Pacífico fueron los primeros en dar la bienvenida al 2025, aunque ya son muchos los países que han recibido el año como Australia, Japón, Taiwán, Vietnam, Nepal, Bangladesh, Indonesia, Tailandia, entre otros.
Cada país celebrando con sus propias costumbre y tradiciones para recibir un nuevo año que promete desafíos económicos y políticos pero con la convicción de mantenerse más unidos que nunca como sociedad en un esfuerzo colectivo de esperanza y unión.
