Bad Bunny no podía despedirse de su residencia sin un último regalo para sus fans. El 20 de septiembre, el Conejo Malo dará un concierto especial titulado “No me quiero ir de aquí: Una más” en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico. Lo mejor es que, por primera vez, el espectáculo se transmitirá en vivo a todo el mundo a través de Amazon Music, Prime Video y Twitch, permitiendo que fans globales se sientan en primera fila.
Más que un concierto, la unión entre Amazon Music y Bad Bunny busca dejar huella en Puerto Rico. Esta alianza no solo muestra el talento del artista, sino que se traduce en proyectos que beneficiarán a la isla en temas de educación, tecnología, agricultura y desarrollo económico, reafirmando el compromiso del cantante con su tierra natal.
Educación, agricultura y desarrollo económico con ayuda de Bad Bunny
Entre las acciones concretas destacan la construcción de una escuela con programas STEM, apoyo directo a agricultores para garantizar alimentos frescos y la apertura de la tienda digital “comPRa Local” en Amazon.com, donde se dará visibilidad a productos con el sello “Hecho en PR”.
El artista ha demostrado que su éxito mundial siempre va acompañado de orgullo por su tierra. Reservó nueve fechas de su residencia exclusivamente para los residentes de Puerto Rico y ahora, con este concierto en el aniversario del huracán María, convierte la música en un mensaje de resiliencia y unidad.
Además del concierto en vivo, los fans podrán acceder a contenido especial como la playlist Platino tomada por Bad Bunny y un vinilo de edición limitada de “Debí Tirar Más Fotos”.
¿Cuándo y dónde ver el concierto de Bad Bunny?
La transmisión se llevará a cabo en la plataforma de streamig Prime Video, así como, Amazon Music y Twitch, el concierto es este próximo sábado 20 de septiembre en punto de las 6:30 pm, por lo que este fin de semana ya tienes plan, reúnete con tus amigos y familia para disfrutar de este evento.




