20.5 C
Mexico City
viernes, enero 16, 2026
More

    Latest Posts

    Valentina Gilabert denuncia amenazas por parte de Marianne Gonzaga y muestra pruebas

    Pese a los daños físicos que recibió Valentina Gilabert en febrero durante un violento ataque, las secuelas del caso no terminaron con la recuperación física de la víctima. Marianne Gonzaga, detenida poco después y liberada tras cinco meses por ser menor de edad al momento de los hechos, ha reavivado la controversia desde redes sociales con publicaciones que han dividido opiniones.

    ¿Qué le pasó a Valentina Gilabert?

    Valentina Gilabert fue ingresada de urgencia en terapia intensiva tras recibir múltiples heridas con arma blanca en el pulmón, tórax, manos y pecho. De acuerdo con los reportes oficiales, los celos habrían sido el motivo del ataque, pues se presume que Valentina estaba vinculada sentimentalmente con la expareja de Marianne. Desde entonces, la víctima ha enfrentado una larga recuperación física y emocional.

    ¿Por qué Marianne Gonzaga volvió a ser tendencia en redes sociales?

    Tras recuperar la libertad, Marianne Gonzaga reapareció en plataformas digitales con mensajes y videos en los que relataba su versión de lo sucedido. En varias publicaciones responsabilizó a Valentina de “provocarla” y compartió frases como: “Una no nace loca, la vuelven loca”. Estas declaraciones han generado apoyo de algunos seguidores, pero también fuertes críticas por justificar un ataque violento.

    ¿Cómo ha respondido Valentina a los nuevos comentarios de Marianne?

    A través de sus redes sociales, Valentina denunció recibir amenazas y mensajes de odio, incluso de muerte, provenientes de los seguidores de Marianne. “Es injusta la forma en que me están agrediendo. Todo esto porque la persona que intentó quitarme la vida está difamando cosas sobre mí”, expresó. Además, reveló que antes del ataque ya había recibido advertencias: “El 30 de enero recibí un mensaje donde me decían que iba a amanecer sin vida en una bolsa”.

    Valentina asegura que el caso se ha tratado como “un chisme”, minimizando el hecho de que fue un intento de homicidio. “Para ustedes es un chisme más, pero para mí es mi vida. Literalmente me agredió 16 veces. Dice que no se acuerda, pero fue un ataque premeditado”, comentó en un video.

    En sus declaraciones más recientes, Valentina sostuvo que no es la única víctima de la influencer. Según la modelo, Gonzaga ya había tenido episodios de violencia contra otras personas, algunas incluso hospitalizadas. “Esta persona tiene órdenes de restricción. No es algo nuevo, está siguiendo un patrón para manipular versiones y ganar aprobación social”, afirmó, pidiendo públicamente que Marianne deje de hablar de ella.

    @valentina.gilabert

    Hago público que ya no puedes hablar más de “Vanessa”.

    ♬ original sound – valentina.gilabert

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..