México te ama por siempre Benito, esta sería la única respuesta que podríamos darle a Bad Bunny después del mensaje que compartió en sus redes sociales para despedirse de su paso por nuestro país, sin duda, un gesto que emocionó a todos sus fans.
El domingo pasado, el cantante puertorriqueño concluyó con la serie de conciertos en el Estadio GNP Seguros, después de 8 fechas de su gira “Debí tirar más fotos World Tour, el cantante quedó profundamente agradecido por el cariño que siente en tierras aztecas, pues no solo nos regaló bailes inolvidables, como lo dice su canción, sino que estos conciertos también se vieron marcados por momentos que sin duda, quedan en el recuerdo colectivo, como su esperado reencuentro con J Balvin o la participación especial de Julieta Venegas.
¿Cuál fue el mensaje que compartió Bad Bunny en sus redes siciales para despedirse de México?
“De México tengo tanto y tanto que decir que no me daría un solo storie. Solo diré gracias por abrazarme con tanto amor por tantos años. Les prometo que les amo de la misma forma”, estas fueron algunas de las palabras que el cantante compartió en redes sociales, agradeciendo que los fans mexicanos han estado apoyando su música siempre.
“Me inspiran mucho con su cultura, su pasión y el corazón de su pueblo. Estas semanas en su linda tierra me las llevo por siempre en la memoria. Les prometo que volveré, y algún día les contaré sobre cómo fueron y son motivación para mí. Por el momento solo diré… ¡VIVA MÉXICO CA…!”, en otro fragmento del mensaje, Bad Bunny mencionó que la cultura mexicana ha tenido un importante peso en la inspiración artística de su carrera.
¿Qué lugares visitó Bad Bunny en la CDMX?
Durante su estancia en México, Benito Antonio Martínez Ocasio no solo visitó y cantó en el Estadio GNP Seguros, sino que se dio la oportunidad de recorres varios puntos clave de la capital mexicana sin previo aviso, como Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología, la colonia Roma, la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán y por supuesto, la Arena México, donde disfrutó nuevamente de la lucha libre.
Algunas de las fotos, también mostraron las peregrinaciones relacionadas a la celebración de la Virgen de Guadalupe, ya que sus conciertos en México, coincidieron con el día que se celebra esta fiesta religiosa.
Otra parte importante del carrete que compartió, fue dedicar un espacio importante a la gastronomía mexicana, aunque no mencionó los lugares que visitó para comer, dejó claro, que probó distintos platillos durante su recorrido, como tacos, pasta, vino y más.



