27.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    ¿A qué vino Kanye West a México?

    En días recientes el rapero visitó nuestro país

    Kanye West fue captado en el aeropuerto de Oaxaca para volver a Los Angeles, California luego de haber pasado unos días en aquel estado, disfrutando de las playas de Puerto Escondido en compañía de sus hijos North, Psalm, Saint y Chicago.

    Diversas fuentes aseguran que el cantante estuvo hospedado en una casa privada y que no sólo fue un viaje familiar, sino que también vino para trabajar en su próximo material discográfico, que supuestamente llevará por nombre “West day ever”, aunque también existe la posibilidad que sea nombrado “Donda” en honor a la fallecida madre del rapero.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Miguel prepara su retorno musical

    TRAJO A SUS HIJOS DESPUÉS DEL ANUNCIO DEL DIVORCIO

    Aunque el padre de familia y sus niños fueron captados en Oaxaca, se sabe que llegaron unos días antes, primero estuvieron en Ciudad de México, ya que gente de su staff fue visto cargando equipos de audio.

    Se sabe que Kim Kardashian no pudo acompañar a sus hijos al viaje, debido a que está trabajando en un desfile de modas en Roma, Italia.

    EL RECUERDO DE MÉXICO QUE “PRESUIMIÓ” KIM KARDASHIAN

    Al ser publicadas las fotografías del cantante en Puerto Escondido, los usuarios se dieron vuelo creando memes de la visita del intérprete, posando en varios puntos turísticos, degustando las bebidas y alimentos típicos del estado y una infinidad de situaciones que han causado mucho humor hasta el punto de formarlo en la fila de las tortillas.

    Kim Kardashian lució la playera del recuerdo que le llevó su exmarido, con aquella explicación que dice: “Una persona que me quiere mucho me trajó este recuerdo de Puerto Escondido, Oaxaca”.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.