10.9 C
Mexico City
domingo, enero 23, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Actor podría quedar paralítico tras supuestas agresiones de Diego Boneta

    El actor que daba vida a ‘Tito’ habría tenido problemas en recuperarse

    Hace unos meses, el actor que interpretó a Tito en Luis Miguel, La Serie, aseguró que Diego Boneta lo golpeó de forma real en una escena de la producción, lo que le había generado problemas.

    Ahora, el abogado de Martín Bello confirmó que estos problemas de salud habrían sido tan delicados que podría llegar a quedar paralítico.

    EN LA SECCIÓN DE MODA: Don C crea colección junto a New Era

    En entrevista con los medios, su litigante informó que el intérprete está en espera de estudios médicos que podrían definir la demanda laboral que se sigue en contra de Luis Miguel, La Serie por prejuicios.

    “Es difícil determinar el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud”, indicó.

    El problema que enfrenta Bello, y que le habría ocasionado Diego Boneta, está ubicado en la zona cervical y es de mucho riesgo.

    “Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”, reveló su defensor.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.