26.6 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Acusan a Zayn Malik de golpear a mamá de Gigi Hadid

    Yolanda Hadid fue la que dijo que el joven la lastimó

    Hace poco tiempo se dijo que Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron, pero no sólo eso, al parecer el cantante se habría puesto violento al grado de golpear a su ex suegra.

    Aunque la modelo no ha hecho ningún comentario, la que sí dijo todo fue Yolanda Hadid su mamá, y afectada de esta supuesta agresión.

    Los encargados de dar la noticia, la cadena TMZ, no dio más detalles de este rumor, que en teoría habría confirmado la señora, por lo que Zayn Malik ya salió a dar la cara.

    “Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destrozar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que salió de casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá co-educar a mi hija de la manera que ella se merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa“, expresó.

    En el comunicado, el ex One Direction pidió privacidad a la prensa en lo que aclara este tema, pero no compartió si fue o no verdad.

    “Sin embargo, tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”, concluyó.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.