28.9 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Adidas Originals “hornea” las conchas más virales, aquí puedes comprarlas

    Este tenis en forma de pan te encantará

    Adidas Originals fusionó dos productos muy queridos por los mexicanos: las conchas y los Superstar. Esta exquisita colección representa la fusión perfecta entre la cultura contemporánea, el street style y la pasión de los mexicanos por su comida.

    ¡Y es que a quién no le gusta el pan dulce! Para sopear en leche, acompañar con un cafecito o para los más glotones ponerles nata, son un símbolo nacional que ahora se ponen en una de las siluetas más icónicas de adidas: la Superstar. 

    El primer modelo salió al mercado en el año 1969 y su mayor característica es que, en la parte delantera del pie, cuenta con una especie de concha hecha en goma que se une a la suela, contrastando con la piel que cubre el resto del calzado. Lo mejor de todo es que, con el paso del tiempo, se han creado muchos estilos de tenis para adaptarse a los gustos de todo el mundo. 

    En este caso para representar la esencia del famoso pan mexicano la parte superior está cubierta de pelo sintético con un patrón de líneas de diseño único en la punta del Superstar que imitan los trazados típicos de la concha, está dulce colección consta de 3 siluetas Superstar: vainilla, fresa y chocolate. 

    Aquí puedes comprar esta collab

    Estos tenis con un costo de $2,399.00 han empezado a hacer virales en TikTok e Instagram ya que se prestan para hacer videos sacándolos del horno o eligiéndolos de una charola de panadería.

    ¡Ve por tu par a adidas.mx!

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.