25.7 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Agrega el pinkcore a tu makeup

    ¡Da la bienvenida a tu última obsesión!

    El Pinkcore ha llegado para revolucionar las reglas del juego, demostrándonos que el rosa tiene una paleta lo suficientemente amplia como para reflejar todas las facetas de nuestra personalidad.

    Si estás ansiosx por sumergirte en esta tendencia pero no sabes por dónde comenzar, SHEGLAM está aquí para ayudarte.

    Con nuevos tonos de algunos de sus productos más queridos, podrás hacer realidad tu sueño rosa en un abrir y cerrar de ojos. ¡Prepárate para destacar!

    Color Bloom Liquid Blush, Petal Talk, Night Drive y On Point

    A partir de $87.50 MXN

    Estas tres adiciones alegres y vibrantes capturan la esencia del rosa. Como un refrescante batido de rosa para tus mejillas, este lujoso rubor líquido añade un toque de color hermoso con un alto nivel de pigmentación que se puede aplicar en capas y mezclar con facilidad.

    El diseño innovador del Color Bloom Liquid Blush se centra en su fórmula de gel-crema y su aplicador en forma de esponja, que aplica el color de manera uniforme en tu piel.

    El tono Petal Talk, que ha ganado premios, es ideal para iluminar las ojeras.

    Mientras que Night Drive es un rubor morado único que añade un brillo natural a los tonos de piel más profundos.

    Bubblegum del Insta-Ready Face & Under Eye Setting Powder Duo

    A partir de $113.80 MXN

    Este polvo compacto multitarea se utiliza principalmente para iluminar la zona bajo los ojos sin dejar marcas no deseadas. Su textura finamente molida controla el exceso de aceite y brillo, y se aplica de manera transparente sin dejar un residuo blanco en la piel.

    ¡Fija tu maquillaje para un look duradero y proporciona una cobertura total para un acabado más suave y pulido!

    SHEGLAM Pout-Perfect Shine Lip Plumper

    A partir de $87.50 MXN

    Es un brillo sólido que proporciona un intenso efecto y una saturación de color excepcional sin sensación grasosa, gracias a su fórmula enriquecida con aceite de coco que se funde en tus labios para brindar suavidad e intenso brillo.

    ¡No dudes en probar los seis nuevos tonos! Pero si eres un amante del Pinkcore, te recomendamos especialmente los tonos Berry Season, Hot Stuff y First Crush para experimentar este color en diferentes intensidades.

    ¡Es hora de sumergirse de lleno en el Pinkcore con los nuevos productos de SHEGLAM! Recuerda que todos los productos están formulados con ingredientes de la más alta calidad y cuentan con la aprobación de Leaping Bunny, lo que los certifica como cruelty-free.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.