26.6 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    Agudelo888: de DJ a diseñador con una colección que combina perreo y moda

    La colección esta inspirada en el clóset de Agudelo888

    El dj colombiano, Agudelo888, se estrenó como diseñador con su nueva colección para la marca People del Éxito en la feria Colombiamoda.

    La colección refleja su propio estilo, con prendas inspiradas en su clóset, que se caracteriza por siluetas oversize y tallas XXL.

    Durante cuatro meses de proceso creativo, se tomó como referencia su infancia en Bello y el barrio La Mota de Medellín, recreando la forma de vestir de su niñez y los sueños que lo definen como artista.

    La paleta de colores de la colección representa los sueños en tonos cálidos, la felicidad en colores vibrantes y el perreo en negro y gris.

    La colaboración con más de seis personas dio lugar a más de 140 prendas, diseñadas para ser unisex y accesibles para todos. Se encuentran camisetas de talla única, jeans, zapatos, chaquetas, joggers y crop tops, fusionando elementos del streetwear y el skate.

    La colección, 100% colombiana, incluye accesorios elaborados en impresión 3D y pantuflas con una estética exagerada diseñadas por Valeria Peláez.

    Además, algunas piezas fueron intervenidas por el artista del colectivo Pigmentos Urbanos, Perrograff. Un cordón grueso con estilo de trekking y la letra P destacan en varios diseños, representando la filosofía de “Puesto pal Perreo, Perreo pa’ la People”.

    El desfile de Agudelo888

    El desfile de la colección tuvo aproximadamente 60 looks donde modelos profesionales y jóvenes seleccionados a través de un casting, provenientes de los barrios de Medellín, participaron en el evento.

    Para acompañar la pasarela, Agudelo888 creo ocho canciones exclusivas de reguetón clásico combinado con sonidos futuristas.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.