16.6 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Alejandro Fernández se presentará en la plaza de toros México

    Como homenaje a su padre Vicente Fernández, Alejandro anunció concierto en la plaza de Toros.

    Alejandro Fernández anunció concierto en la Plaza de Toros México, uno de los escenarios más importantes del país, donde se presentara ante 50 mil personas. Este concierto significa un sueño para Alejandro, ya que se trata del mismo lugar que inmortalizó a su padre.

    “Las leyendas nunca mueren… pero son pocas las que dan vida a una nueva”

    Mediante un video de instagram pudimos ver que el evento será el próximo 20 de mayo. Alejandro Fernández es uno de los intérpretes más importantes del género regional, con su encanto ha conquistado el corazón de miles de mexicanos. 

    Este año busca retomar la gira que fue pausada en 2020, aunque se ha visto envuelto en más de un escándalo. Se espera que la gira cuente con más de 20 presentaciones, pero la más esperada es la de la plaza de Toros, en esta busca rendir homenaje a “El Rey”

    En una entrevista el cantante confesó que lo que más le emociona de esta presentación era que había sido uno de los momentos más importantes de su carrera. 

    “Al final, mi papá con tantos contras tuvo que tener salió en la televisión diciendo que si esa presentación no la llenaba, se retiraba de cantar. Y cuando llegó el día no se habían terminado los boletos. Mi papá vio que la plaza de Toros iba en 40% y dijo ‘este es el final de mi carrera’ Yo lo prometí y ahora lo tengo que cumplir, y en los últimos minutos llegó el público“- recordó en la entrevista.

    Esperamos que este concierto sea igual de importante que el de su padre. La familia Fernández es una de las más importantes en la industria de la música, este será una presentación histórica.

    Síguenos en instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.