16.7 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    ‘Algo Es Mejor’, lo nuevo de Mon Laferte

    Una dulce melodía es el regreso triunfal de la cantante

    Mon Laferte está de regreso, y lo hace con un increíble tema titulado “Algo Es Mejor”, que así como los colores que presenta, es totalmente un sueño en pastel.

    Como parte del álbum 1940 Carmen, que llegará a las tiendas el 29 de octubre, la artista presenta este nuevo tema que se produjo en Los Ángeles.

    ENTÉRATE: Blessd, con el éxito por delante

    La Ciudad de México fue el escenario para el clip de “Algo Es Mejor”, que fue dirigido por Alfredo Altamirano, animado por Brisa Vega y producido por Altamirano con Andrés Saldaña.

    En él podemos ver a Mon Laferte al volante, en una divertida aventura por las calles de la Ciudad de México.

    Mon Laferte hace un regreso triunfal a la música

    “Escribí esta canción mientras iba en auto por Malibú, con toda la ilusión de quedar embarazada. Me sentí muy feliz por ser valiente y buscar la maternidad”, comparte la cantante con la prensa.

    1940 Carmen fue grabado y producido mientras Mon estaba en Los Ángeles, de marzo a julio de 2021, en el Airbnb donde se hospedó.

    Es parte de una foto instantánea de cuatro meses de su vida en Estados Unidos, que vieron como resultado un nuevo disco, su regreso a escenarios y un embarazo.

    La gira por Estados Unidos finalizará el 30 de octubre en la Noche de Los Muertos del Hollywood Forever Cemetery de Los Angeles, California, dando paso a su regreso y a sus primeras fechas en México.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.