20.5 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022
More

    Latest Posts

    Ana Bárbara, la reina grupera

    La artista lleva al regional mexicano a un paso adelante

    Altagracia Ugalde Mota, mejor conocida como Ana Bárbara, nació el 10 de enero de 1971, y desde joven supo que su camino sería la música, pero sobre todo, el regional mexicano, un género que le ha dado tanto.

    Fotografía: Diego Bigolin
    Director General: Gerard Angulo
    Makeup and Hair: Bridel Mx
    Asistente de moda: Jessica Salas

    Vestido: MALANGA. Aretes: ICONIQUE. Anillos y Brazalete: ELISHEVA & CONSTANCE

    Como parte de la portada de The Urbanda Mix, la intérprete platicó con Tere Aguilera en nuestro podcast Tequileando, y compartió algunos pensamientos, entre ellos, su creencia de que la música y la moda van de la mano.

    Vestido: ALFREDO MARTINEZ. Aretes: ELISHEVA & CONSTANCE

    “La música mexicana, las películas y el arte mexicano están muy relacionados con la moda, con el glamour, por Dolores Del Río, por nuestros iconos, por ejemplo Christian Nodal, un Jorge Negrete, un Pedro Infante, si los vez estaban en una cierta moda admirable”, indicó.

    Vestido y calzado: ALFREDO MARTINEZ. Aretes: ELISHEVA & CONSTANCE

    De igual forma, confió que el género que ella representa, el grupero, no es algo pasajero, y que la moda y las tendencias no están peleadas con las tendencias, ni con las mezclas de sonido, de las cuales habló muy bien.

    Anillos: ELISHEVA & CONSTANCE. Vestido: JEAN LOUIS SABAJI. Aretes: ICONIQUE.

    “(Las mezclas) surgen de la necesidad, porque ahorita ya todo está inventado, por eso nacen ya las mezclas, la unión de energías, a mí me pasó cuando conocí a Paquita la del Barrio, yo dije yo quiero escribir un día una canción para ella, porque en la música no hay edad, no hay barreras, sólo amor”, contó Ana Bárbara.

    Total look: ALFREDO MARTINEZ. Aretes: ELISHEVA & CONSTANCE

    Sobre llegar a nuevos lugares y a seguir creando música para nuevas generaciones, la cantante se dijo feliz de que lo mexicano llegue cada vez más a más lugares.

    Total look: BENITO SANTOS. Aretes: D ́ANGELO. Calzado: Philipp Plein para GRAN VIA

    “Debemos dejar la música popular mexicana en alto, porque a mí así me gusta llamarla, popular, porque somos del pueblo, pero está emigrando a España, a Centro y Sudamérica”, concluyó.

    Total look: BENITO SANTOS. Aretes: D ́ANGELO.

    No te pierdas el podcast de Ana Bárbara den Tequileando, y suscríbete a nuestro canal donde encontrarás conversaciones con Simón León, Llane, Ingratax, Fer Corona y muchos más.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.