19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Andy Zuno presenta ‘Mentiras’, una nueva versión del clásico de Daniela Romo

    Andy Zuno, quien en los últimos meses se ha convertido el intérprete de la nostalgia, está de estreno, con una nueva versión de “Mentiras”, el clásico de los 80 que lanzara a la fama Daniela Romo.

    En entrevista con el cantante, nos compartió que está feliz con la respuesta de la gente ante este sencillo, que forma parte de nuestra memoria musical, y que sin duda es el tema más emblemático de la artista.

    “Uno de mis intereses más claros es hacer estas nuevas versiones con un sonido actual, con una nueva identidad, y hacer que se inserten en el gusto de las nuevas generaciones, porque para ellos es una canción nueva, mientras que para los que ya la conocemos, sea una nueva cara”, contó.

    Obviamente reflexionó con nosotros sobre la nostalgia, y cómo está pegando, una razón por la que ha funcionado tan bien el 90s Pop Tour, y otras reuniones musicales, pero que también está consiente que el pasado es más fácil de encontrar con las nuevas plataformas.

    “Ahorita tenemos las facilidad de poner el nombre y encontrar a través de YouTube o de alguna plataforma la versión original, pero si no tuviéramos este acceso difícilmente tendríamos la versión original, a menos que alguien de tu familia tenga por algún lado el disco del 83. Para mucha gente esta canción es nueva, es la primera vez que la escuchan, otros la escucharon por primera vez en el musical, y otros tantos la recuerdan de aquel tiempo”, dijo.

    Sobre qué canciones le gusta escuchar cuando le rompen el corazón, Andy Zuno nos dio a entender que por ahora todo va bien en el amor, pero cuando le ha tocado, son los clásicos de los 80 a los que recurre.

    “Estas, estas son las meras buenas, las de los 80. Si le vamos a echar limón a la herida se la echamos con todo, cantando las de dolor, las que nos arranquen una lágrima. Los cantantes de esa época eran grandes intérpretes, sobre todo las mujeres, porque ahí los autores se daban más licencias de explorar las bajas pasiones, el desamor, la agonía”.

    Finalmente nos reveló que además de “Mentiras”, en septiembre estrenará un sencillo que igual nos pondrá la piel chinita, y que también es de una cantante de los 80.

    “Ya terminé de producir mi próximo sencillo, es una balada, también de los años 80 y de una intérprete igual de conocida que Daniela Romo. La vamos a lanzar en septiembre, pero te puedo adelantar que es algo completamente diferente a lo que yo he hecho, y como es el mes patrio tendrá unos tintes del regional mexicano”, concluyó.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.