14.5 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Ángela Aguilar, de la música a la pasarela

    Para Savage x Fenty Vol. 4

    Hace unos días, Rihanna anunció la nueva edición de su icónico desfile de Savage x Fenty, el cual se transmitirá el próximo 9 de noviembre, a través de Amazon Prime Video.

    Sin más detalles al respecto (hasta ahora), la cantante y diseñadora reveló los nombres de las celebridades que desfilaran en esta edición, una lista conformada por nombres reconocidos como Cara Devingne, Joan Smalls e Irina Shayk, quienes ya han aparecido anteriormente.

    Ángela Aguilar desfilará para Rihanna

    Sin embargo, la gran sorpresa es que México estará presente y representado de la mejor manera por primera vez en el desfile: Ángela Aguilar desfilará para Savage x Fenty vol. 4; su nombre apareció en la lista revelada por la propia Riri, a través del video donde hizo el anuncio.

    A propósito, la cantante y heredera de la dinastía Aguilar, comentó la publicación de Rihanna con algunos emojis en los que destaca la bandera de México. 

    La presencia de Ángela Aguilar ha despertado grandes expectativas y gran emoción entre sus seguidores. ¡Y no podemos esperar por verla!

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.