20.7 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Ángela Aguilar presenta ‘Mexicana Enamorada’

    La artista la sigue rompiendo

    Hace poco tiempo, Ángela Aguilar nos sorprendió con los sencillos “Dime Cómo Quieres”, “En Realidad” y “Ahí Donde Me Ven”, y ahora presenta Mexicana Enamorada, su nuevo álbum.

    En este disco aparecen los temas que escuchamos en el pasado, y que fueron un preámbulo perfecto de lo que incluye este nuevo material.

    VIDA REGIONAL: Pedro Infante se sentía inseguro ante Jorge Negrete

    Como en todos sus proyectos, la joven trabajó con su papá Pepe Aguilar, en la silla de productor, y en algunos tracks con Cheche Alara y Javier Calderón.

    Mexicana Enamorada presenta 10 canciones que fueron compuestas por Ángela Aguilar, así como por Gussy Lau, Joss Favela, Ana Bárbara, Edgar Barrera, Ale Zéguer, Christian Nodal y Jesse & Joy.

    A la par del lanzamiento de Mexicana Enamorada, Ángela lanza como sencillo “Te Quiero Para Mí”, una combinación de mariachi y pop, bajo la producción de Pepe Aguilar, que seguramente significará un éxito más.

    Debemos recordar que “Dime Cómo Quieres” (ft. Christian Nodal) se convirtió en la canción más tocada en la historia de la radio en México.

    Su video suma más de 407 millones de reproducciones y recientemente recibió la certificación de 7x Multi-Platinum por parte de RIAA Latin.

    Otro tema que se incluye en Mexicana Enamorada y que merece mención es “La Malagueña”, una canción clásica que deja al descubierto una vez más la capacidad vocal de Ángela Aguilar.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.