18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Anitta causa furor con su nuevo video musical Aceita

    Anitta comparte con sus fans una parte muy importante de ella en su nuevo video musical.

    Anitta siempre se ha caracterizado por ser una persona transparente y sin filtros al momento de expresarse a través de su música, por ello en esta ocasión quiso retratar su espiritualidad a través de su nuevo video musical Aceita.

    ¿De qué habla Aceita de Anitta?

    Aceita es uno de los temas incluidos en el álbum de la cantante ‘Funk Generation’, el cual está causando alto impacto en las redes sociales por su estreno en video musical, el cual refleja a Anitta como pocas veces se ha visto: totalmente entregada a su fe y religiosidad.

    Aceita retrata la religión afrobrasileña de la que Anitta ha sido parte a lo largo de su vida, en la letra de la canción se narra las vivencias de una entidad espiritual que sale a la calle a celebrar sus hazañas.

    En palabras de Anitta: “En la tradición del candomblé, soy hija de Logun Edé, que es un orisha muy complejo. Sensible y colérica, inteligente y astuta, solidaria y pragmática… Esta canción traduce estas características en mi universo, en mi historia.”

    La historia detrás del video de Aceita de Anitta

    El video del nuevo sencillo de Anitta fue producido por GINGA Pictures y el estilismo de moda estuvo a cargo de Daniel Ueda, quien también ha vestido a Anitta para “Girl From Rio” y para su actuación en los VMA 2024.

    En el video se retratan los sonidos, simbolismos, costumbres y rituales de la religión de la cantante. Además, también se destacan las creencias cristianas y del judaísmo.

    Brasil es un país con varias identidades. Aceptarlo es ser tolerante, respetuoso y amable. El álbum ‘Funk Generation’ tiene mucho que ver con esta identidad brasileña que me inspiró para convertirme en artista. Y nuestra diversidad religiosa forma parte de ella. Aun así, los prejuicios religiosos también están muy presentes en el país, especialmente en relación con las tradiciones africanas. Espero que este vídeo inspire más empatía y conocimiento en la gente”, expresó Anitta al hablar de lo que existe detrás de este sencillo musical.

    Aquí te dejamos el video para que veas a Anitta en su faceta más espiritual y genuina.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.