16.6 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Anitta muestra una nueva faceta de ‘Dançarina’

    La artista se une a varios artistas para este increíble sencillo

    Anitta se ha unido a Pedro Sampaio, Dadju, Nicky Jam y MC Pedrinho en “Dançarina Remix”, un nuevo tema que ya está sonando en todos lados.

    La canción es una reelaboración del exitoso sencillo del primer álbum de estudio de Sampaio.

    La letra del tema incluye versos nunca escuchados en español y francés. “Dançarina Remix” mantiene el ambiente de fiesta y la sensualidad del original, pero ofrece un nuevo y fresco toque internacional.

    En las próximas semanas se estrenará un vídeo musical especial para el sencillo, donde veremos a Anitta en su mejor faceta.

    El nuevo remix de Sampaio, que vuelve a contar con la colaboración de MC Pedrinho, se ha rehecho con un ritmo que mezcla voces y ritmos de Anitta, Nicky Jam y Dadju, algunos de los nombres más importantes de la música brasileña, latina y francesa de hoy en día.

    Anitta, a la que se menciona por su nombre en la versión original de “Dançarina” (que también samplea su canción “Menina Má”), pone ahora la voz en todo el tema.

    “Me alegré mucho por la mención cuando salió el original, y fue bonito ver el gran éxito que tuvo. Así que, por supuesto, no podía rechazar la oportunidad de participar en este remix con Pedro Sampaio y tantos otros artistas a los que adoro”, compartió Anitta.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.