18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Annuel AA responde a karol G sobre la canción TQG

    Hace más de un año que la relación entre Karol G y Annuel llegó a su fin, sin embargo su relación fue una de las más populares en la industria musical, por muchos motivos sus fans amaban a la pareja, el más grande fue cuando Annuel AA se tatuó la cara de Karol G en toda su espalda, misma que se borró cuando rompieron, además también existió un world tour en conjunto. El amor era más que grande, incluso llegaron a comprometerse, pero todo llego a su fin en abril del 2021.

    La bichota quedó con el corazón roto tras saber que el cantante le había sido infiel, no una, sino varias veces con la actual esposa de Annuel, Yailin. Misma, con la que actualmente tiene una hija. 

    La relación dejó marcas en ambos artistas, sin embargo, Karol G se encuentra en el mejor momento de su carrera, lo que terminó por demostrar que “lo que no te mata, te hace más fuerte”.  Incluso se rumora que la cantante actualmente mantiene una relación con Feid o Ferxxo, uno de los reguetoneros más importantes de hoy en día. 

    Recientemente, Karol G ha cumplido uno de sus más grandes sueños tras colaborar con Shakira, la canción ha sido un éxito total y ya ha llegado a los oídos del ex de la colombiana. A unos días de que del estreno, el reguetonero ha posteado unas fotografías en Instagram que deja mucho que pensar. 

    “¿Cuál es la razón de que Anuel AA sea tan inolvidable?

    POSIBLES TEORÍAS:

    A.) LA PERLA

    B.) LA LENGUA

    C.) EL ——  INCREÍBLE

    D.) TODAS LAS ANTERIORES

    MI OPINIÓN ES QUE esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!! “

    Parece más un grito de auxilio que cualquier otra cosa, ¿Será que el que no supera es Annuel? 

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.