17 C
Mexico City
domingo, junio 13, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Ant: botas artesanales mexicanas

    Esta marca de calzado artesanal mexicano reescribe las reglas y te da libertad para crear tu par ideal.

    Por Felipe Wiedmer

    Uno de los elementos indispensables de nuestro guardarropa indiscutiblemente son las botas. Por funciones prácticas y estéticas este estilo es versátil y puede usarse para cualquier ocasión. En el mundo del calzado pareciera que ya no hay espacio para la innovación o que no hay forma de poder crear diseños más personales, pero Ant está rompiendo con eso.

    Ant Botas Artesanales

    Esta marca fue fundada por los hermanos Antara (de quién proviene el nombre Ant) y Elías Vade. Ambos son los cerebros creativos y administrativos de este emprendimiento que se dedica a la producción de botas y accesorios de cuero en colaboración con artesanos veracruzanos.

    La magia de Ant es que a partir de sus diseños uno puede darle rienda suelta a su creatividad ya que te permiten escoger entre 60 variaciones de color y materiales diferentes, desde los clásicos negro, café y blanco hasta colores brillantes o pastel. Y no solo eso, también cuentan con una variedad de materiales que te permiten jugar aun mas con tu diseño. Si quieres puedes escoger entre un cuero de alta calidad hasta textiles de Jacquard o la innovadora piel de nopal, una alternativa vegana que conserva las propiedades de durabilidad y el aspecto del cuero, pero en un proceso de producción mucho más sustentable. 

    Ant botas artesanales

    Ant te permite personalizar otros aspectos de tu par como la altura del tacón o distintos acabados en su plataforma web o poniéndote en contacto con ellos en su Instagram. El tiempo de elaboración por cada par puede variar entre tres y cuatro semanas, ya que cada orden es personal y única, pero esto garantiza la calidad de cada par elaborado.

    Puedes encontrar a Ant en su sitio web, Facebook e Instagram 

     

     

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.