15.7 C
Mexico City
domingo, marzo 3, 2024
More

    Latest Posts

    Anuel AA y Tekashi 6ix9ine: así empezó su enemistad ¡No es por Yailín!

    En 2018 los cantantes eran muy amigos y tuvieron dos collabs muy exitosas “BEBÉ” y “La mala”

    Desde que Yailin La Más Viral y Anuel AA terminaron su relación en febrero de 2023 han dado de qué hablar  debido a las indirectas y confrontaciones públicas que han tenido y  las cuales han ido escalando desde que la cantante inició una relación con 6ix9ine, enemigo público del reguetonero. 

    El último escándalo suscitó cuando la policía de Puerto Rico recomendó a Tekashi que no viajará al país por los Premios Juventud, los cuales se realizarán este 20 de julio, debido a que se les reportó amenazas de muerte hacía el rapero, inmediatamente en redes sociales se ha nombrado a Anuel. 

    Y es que hace unas semanas, la nueva pareja y el puertorriqueño tuvieron un enfrentamiento por redes sociales. 

    Todo sucedió cuando Anuel publicó una imagen de la hija que tuvo con Yailín, Cattleya. A lo que inmediatamente  Tekashi 6ix9ine lo acusó de haber subido la foto sin el consentimiento de la famosa y reveló que el reguetonero no daba manutención a la bebé.

    La intérprete dominicana apoyó a su novio y acusó a su expareja de haberla golpeado mientras se encontraba embarazada. 

    Anuel AA se defendió reavivando el  proceso legal de Tekashi, en donde fue acusado de abuso sexual en 2018 por haber mantenido relaciones sexuales con una  joven de 13 años cuando él tenía 18. 

    Así empezó la enemistad de Anuel AA y Tekashi 6ix9ne

    En 2018 ambos cantantes comenzaban su carrera artística y tuvieron dos collas muy exitosas “BEBÉ” y “La mala”, lo que los hizo ser muy amigos e inclusive se llamaban “hermanos”, pero esa amistad quedo atrás cuando 6ix9ne estuvo en prisión por su cargo de abuso sexual. 

    Los medios cuestionaron a Anuel AA sobre la situación y este desaprobó las acciones de “su hermano” e inclusive comentó que ya no tenía una relación con él. 

    Cuando Tekashi salió de la cárcel comentó que Anuel AA había estado hablando con él durante su encarcelamiento además mostró un audio de la canción en la que estaban trabajando. Tachando al puertorriqueño de solo utilizarlo para que creciera su carrera.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.