20 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Anuel AA y Yailin “La más viral” dan a conocer las primeras imágenes de su hija

    Bienvenida al mundo Cattleya 

    Tras el anuncio de su ruptura, Anuel y Yailin “La más viral” anuncian su paternidad. El día de ayer la cantante compartió unas imágenes en las que daba a conocer que había dado a luz a su pequeña hija. 

    Con un mensaje lleno de emociones Yailin publicó unas fotos junto a su hija y Annuel, en estás se puede ver como el cantante estuvo ahí para darle su apoyo y no perderse de un momento tan especial.

    “¡Bienvenida al mundoCattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre.Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza
    Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas. Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo”, expresó

    Hace un mes que los cantantes dieron a conocer que ya no estaban juntos “por cosas de la vida”, al mismo tiempo qué aclaró que su relación con Yalin era más que amorosa, pues lo que ahora los unía era su hija, además dijo que terminaron en buenos términos y que se haría responsable económicamente de Cattleya.

    “Yailin es la madre de mi hija, ¿entiendes lo que te digo? Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija”, confesó Annuel AA en entrevista para Despierta América.

    Hace unos días el cantante publicó su último sencillo, mismo que levantó rumores, ya que todo índica que es un dardo directo a la bichota. Aún después de los escándalos que ha tenido este triángulo amoroso el cantante estuvo presente en el nacimiento de su hija.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.