21.8 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Arcángel lanza el video de jumpa y da inicio a su gira con Sr. Santos

    Arcangel sorprendió a sus fans con el videoclip de Jumpa, canción que comparte con Bad Bunny, además los ha llevado a la lista de los más escuchados por el mundo. 

    La Jumpa ha sido una locura en audiencias, recientemente vimos noticias sobre la grabación del video musical e incluso Bad Bunny les dio aviso a los fans vía twitter, pero nunca conocimos la fecha de lanzamiento, ahora el videoclip ha sido lanzado de sorpresa por Arcángel.

    En él podemos ver pequeños rincones de Puerto Rico, todos ellos con la presencia de los fanáticos que a unos días de que la canción saliera a la luz ellos ya conocían toda la letra de la canción. La esencia del regueton y su cultura es parte de todo el video de Jumpa.

    Lo que ha llenado de melancolía a los fanáticos ha sido el final, que es una retrospectiva a la manera en la que se han visto crecer, de lo que han vivido los en conjunto, colaboraciones con otros artistas, conciertos, etc. 

    En el video se puede ver un escenario irreconocible, la calle de Loíza (Santurce, Puerto Rico) el mismo lugar en el que grabaron el videoclip de “Tú no vive así” recreando así uno de los momentos más importantes de su amistad. 

    El sencillo “La jumpa” es parte de “Señor Santos” el último material discográfico de Austin Santos, nombre de pila de Arcángel. El día de ayer también comenzó el primer concierto de los siete que ofrecerá en Puerto Rico, además este fue un homenaje a su fallecido hermano, Justin de 21 años, quien fue víctima de un accidente automovilístico en el que una mujer choco su auto en estado etílico. 

    El coliseo de Puerto Rico será la sede en la que se verán los shows del regueronero, la noche dio inicio con “JS4E” melodía dedicada a su hermano. La noche estuvo llena de invitados entre los que se encuentre Eladio Carrion, Yovngchimi, Young Miko. 

    Arcángel es uno de los referentes del género urbano y este nuevo material lo ha recalcado, pues “Sr. santos” lo ha llevado a romper miles de records, además de que fue nombrado uno de los mejores 25 álbumes por Billboard. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.