28.9 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Ariana Grande responde a los comentarios sobre su cuerpo

    La cantante usa sus redes sociales para detener los malos comentarios sobre su cuerpo…

    A través de TikTok, Ariana Grande ha dejado un mensaje a sus seguidores y a todos aquellos que han hecho críticas sobre su cuerpo con el objetivo de promover el amor propio.

    La cantante ha tenido un perfil bajo en los últimos meses y en cada una de sus apariciones los usuarios del Internet han arrojado comentarios negativos sobre su apariencia.

    @arianagrande

    ♬ original sound – arianagrande

    Ariana Grande y su mensaje de amor propio

    “Quiero dirigirme a sus preocupaciones acerca de mi cuerpo y hablar un poco de lo que significa ser una persona con un cuerpo, ser vista y que se le estén poniendo tanta atención. Creo que deberíamos ser más amables y no sentirnos tan cómodos comentado sobre el cuerpo de otras personas“.

    Fueron sus palabras iniciales dirigiéndose a la polémica que la rodea, ya que en los últimos meses se han echo comparaciones de su cuerpo actual con el del pasado.

    “También quiero decir que primero hay diferentes tipos de belleza, hay diferentes maneras de verse sano y hermoso, y personalmente para mí, el cuerpo con el que han estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos sana”.

    Un mensaje de la cantante de “7 Rings” que nos recuerda el poder que tienen nuestras palabras y que antes de comentar y opinar es importante pensar en los demás.

    “La segunda, nunca sabes por lo que está pasando alguien, así que aunque vengas de un lugar de amor y buena intención, esas personas probablemente ya está trabajando en ello o tienen un sistema de apoyo, nunca sabes, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos“, expresó.

    Así es como Ariana Grande, terminó su video con palabras de amor para sus seguidores y recordó que la belleza es individual, sin importar nuestra situación, peso, o la forma de nuestra cara, todos los cuerpos son bellos.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.