19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Ariana Saavedra nos habla de esa escena en Oscuro Deseo

    La guapa artista confiesa lo que es para ella quitarse la ropa en pantalla

    Ya está en Netflix la nueva y última temporada de Oscuro Deseo, en donde la actriz Ariana Saavedra tiene algunas escenas que la retaron como artista, y de la que nos habló en entrevista.

    “De una u otra manera, al hacer un desnudo, estamos hablando de que es tiempo de abrir la conversación hacia la sexualidad, generar conciencia, y también hablar del orgasmo femenino y el disfrute, con apertura y sin vergüenza, para quitar esos tabúes. De pronto me llegan comentarios sobre que salí desnuda, yo simplemente pienso que ese es el cuerpo humano, y el cuerpo de la mujer es hermoso”, contó.

    De igual forma, expresó que el casting para esta producción no llegó de pronto, tuvo que esperar unos meses para que la aceptaran en el elenco, que incluye a Maite Perroni.

    “Llegó a mí 7 meses antes de que se grabara, y debo confesar que yo ya lo había dado por perdido. Cuando te llegan pruebas y no te dicen nada, simplemente piensas “bueno, que venga el otro”, pero en Semana Santa del año pasado, yo estaba en Valle de Bravo, pero afortunadamente yo siempre viajo con mi aro de luz, y en ese momento me llaman, me hacen varias preguntas, me piden disponibilidad, y de pronto me dijeron “tienes call back hoy a las 7.30 de la noche”, y yo obviamente súper emocionada, porque yo había visto la primera temporada en pandemia, y siento que es una serie totalmente distinta a muchas; el color, la fotografía, la forma de actuar, todo es diferente, y más allá de lo erótico, es un proyecto completo con un guión espectacular”, reveló.

    Finalmente, Ariana Saavedra nos platicó que está feliz con la respuesta del público a su personaje, a quien define como una mujer madura que no tiene la pinta de víctima.

    “Estoy feliz de que ya se haya estrenado, y de poder ver el desarrollo de Julieta Lazcano, que es un personaje muy bonito, muy dulce, también inocente y muy ingenua, pero que nos va a traer el conflicto que también está muy fuerte”, concluyó.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.