19.3 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
More

    Latest Posts

    Armando Manzanero llega a las subastas NFT

    El cantante realizará una venta el 23 de junio a las 5 de la tarde

    Se ha dado a conocer que Armando Manzanero se estrenará en el mundo digital al subastar una obra NFT, que seguramente cautivará a sus fanáticos.

    Se trata de una presentación en MP4 correspondiente a una versión inédita de la exitosa canción “Como yo te amé”, la cual interpretó en un concierto exclusivo en el sitio arqueológico de Chichén Itzá en febrero de 2018.

    El evento se realizará en Morton Subastas, y en los próximos días el cantante dará una conferencia de prensa en donde hablará al respecto.

    “Esta es una pieza única, es la primera vez que hay un NFT del maestro Manzanero, la cual cuenta con una obra de David Ordnajela, ilustrador mexicano con muchos años de experiencia”, dijo Manuel Reta, productor musical de Una Vida, Armando Manzanero, en una entrevista a un medio de comunicación.

    “Esta pieza que aparte de ser un artículo coleccionable también tiene esta parte en la que el comprador va a tener beneficios, como un 20% del porcentaje de las regalías de la comercialización de este tema”, reveló.

    Todavía no es muy claro si esta NFT contendrá también las regalías de esta pieza, o los derechos de autor, algo que seguramente nos revelarán muy pronto.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.