26.6 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Artistas que no te puedes perder en Bahidorá 2023

    El line-up de la madriguera se viene con grandes canciones y artistas que la van a romper este año….

    El carnaval está de regreso, ahora que iniciamos año también los eventos masivos y los festivales más “concepto” del momento. México resalta por su gran capacidad para crear experiencias únicas, cada uno de los festivales y conciertos que se llevan a cabo en el país van de la mano de la calidad y las mejores tendencias.

    A unos días de Bahidorá, estos son los artistas del momento que no te puedes perder y que debes de ver este 17, 18 y 19 de febrero en Las Estacas Morelos. En cada uno de sus escenarios repletos de nombres emergentes y otros ya conocidos, nos llevaremos más de una sorpresa.

    AQUIHAYAQUIHAY

    La primera anti-boyband del mundo. La banda trae toda la creatividad musical y actitud de sus integrantes a los escenarios, con el mensaje de inclusión y aceptarnos cómo somos. En su early twenties, los integrantes vienen a definir el género del M-pop (Mexican Pop).

    KOKOROKO

    Con la sangre africana, viene desde Londres la banda para darnos lo mejor del afrobeat. El resurgimiento que viene del jazz y funk, la agrupación esta lista para romper la tarima que moverá nuestros cuerpos como pocos saben. Es momento de escuchar algo diferente y único.

    Hermanos Gutiérrez

    La dupla que necesitábamos, el dúo suizo con ascendencia ecuatoriana de los hermanos Gutiérrez juntan el talento y la hermandad para tocar el corazón de los oyentes con un lenguaje que se siente por medio de sus guitarras. Listos para escuchar su disco “El Bueno y El malo”.

    La Muchacha

    Isabel Ramirez Ocampo, la cantante originaria de Colombia muestra las raíces de su país. La mezcla es su fuerte, lo popular, folclórico y las tendencias en un solo beat que combinado con su voz poderosa nos pone una presentación poética.

    Budaya

    Otro dúo que tiene la propuesta electrónica. De León Guanajuato, Maya y Tulio profundizan en la estética visual, tienen preparado calidad y ritmos sincopados. Su éxito “Gotas de vinagre” lista para ser coreada por todos

    Estos solo algunos de los artistas, el line-up es extenso y poderos. La variedad resalta en Bahidorá, uno de sus mayores fuertes así como la sensación de transportarnos a un lugar tranquilo y eléctrico que nos hará pasar el mejor de los tiempos.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.