25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    ¡Juan Gabriel está vivo y tiene Covid-19! Su manager lo asegura

    El representante continúa asegurándolo

    Joaquín Muñoz, ex representante del divo de Juarez, asegura que el cantante está vivo y que Juan Gabriel tiene Covid-19.

    En una reciente entrevista expresó su preocupación por el cantante y pidió una oración para que recupere la salud.

    JOAQUÍN MUÑOZ ASEGURA QUE EL DIVO ESTÁ VIVO

    Muñoz ha declarado en múltiples entrevistas que el divo de Juarez continúa con vida y que fingió su muerte para un día poder regresar a los escenarios como una gran sorpresa.

    A casi cinco años de la muerte del cantautor, estas declaraciones lo han llevado a tener pleitos legales con Iván Aguilera, el heredero de Juan Gabriel, quien le interpuso una demanda por daño moral y si continúa con sus comentarios podría ser arrestado.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Infante se sentía inseguro frente a Jorge Negrete

    ¿JUAN GABRIEL TIENE COVID-19?

    En una reciente entrevista en la televisión mexicana, Muñoz declaró nuevamente que Juan Gabriel está vivo, pero que se encuentra muy delicado de salud, ya que tiene síntomas de Covid-19.

    Con lágrimas en los ojos expresó “Con profundo dolor les digo a todos ustedes y por medio de ustedes que se sepa que el señor Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, está muy enfermo. Posiblemente tenga covid-19, pidan todos una oración para que no vaya a ser covid-19, que sea otra cosa”.

    El ex manager, asegura que el cantante está siendo atendido por una mujer en una casa en Morelos, pero que sólo le proporciona alimentos y limpia el espacio en donde está.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Medina manda contundente mensaje a quienes no se quieren vacunar

    Es importante mencionar que no se debe minimizar el Covid-19, especialmente con la variante Delta y la tercera ola que azota nuestro país y que si eres una persona de riesgo debes de tener extra cuidado al salir de casa para evitar el contagio, aún si ya fuiste vacunado.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.