18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Así se vivió el concierto de Karol G

    ‘La Bichota’ hizo vibrar a miles de capitalinos en concierto de primer nivel

    El sábado 11 de junio, la Arena Ciudad de México fue testigo del exitoso concierto que ofreció la cantante colombiana Karol G, quien se reunió con más de 20 mil asistentes que se dieron cita para bailar y cantar las creaciones musicales de ‘La Bichota’, que de inicio a fin del evento, se entregó por completo a sus seguidores mexicanos.

    ‘Sejodioto’, ‘Mi cama’, ‘A ella’ ‘Ay Dios mío’, ‘Corazón’, ‘Ahora me llama’ y ‘Si yo apagó la luz, tú la quieres prender’ fueron algunos de los temas que la colombiana interpretó durante la velada.

    Pero uno de los momentos más especiales fue cuando la protagonista de la noche anunció a una invitada especial, detallando que se trataba de una de sus artistas favoritas que llevaba 11 años retirada de los escenarios, pero que había aceptado con mucho gusto su invitación, por supuesto, se trató de Anahi; exintegrante de ‘RBD’ que entonó junto a Karol G el tema ‘Sálvame’.

    La también actriz se mostró bastante conmovida por su regreso a los escenarios, ya que no sabía cómo la iba a recibir el público, pero como era de esperar, fue ovacionada desde el momento en el que se anunció su aparición.

    Momentos más tarde, Karol G cambió de escenario de manera sorpresiva, impactando a los asistentes que se encontraban bastante cerca de ahí y ahí interpretó su más reciente tema musical ‘Provenza’ marcando así el momento más placentero de la noche.

    Aunque muchos de los asistentes esperaban que la cantante se pronunciara sobre el reciente matrimonio de su exnovio Anuel AA con Yailin la más viral, ni sucedió así, ya que ella se dedicó a gozar de su gran noche, incluso entonó ‘Secreto’ sin eliminar la voz del reguetonero.

    Finalmente cerró el concierto con los temas ‘Dont’ be shy’, ‘Yo quiero bailar’, ‘Tusa’ y ‘Bichota’ con los que el público y Karol G culminaron lo que fue un gran evento que seguramente quedará marcado en el corazón de la artista y de sus seguidores.

    Seguramente se vivirán nuevas sorpresas durante el concierto del 12 de junio en el mismo recinto que recibirá a más fans de la cantante del género urbano más exitosa de los últimos tiempos.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.