23.9 C
Mexico City
miércoles, febrero 21, 2024
More

    Latest Posts

    Así suena lo nuevo de Tara McDonald

    Escucha a esta mujer con una potente voz

    Tara McDonald, apodada como “la reina de la danza”, galardonada con el premio “Voz del año 2014”, saltó a la fama por primera vez con sus colaboraciones en exitosos sencillos como “My My My” de Armand van Helden, “Feel the Vibe” de Axwell y en su colaboración con David Guetta en “Delirious” y en su álbum platino “Pop Life”, así como distintos numerosos éxitos del top 20.

    ESCUCHA: Así suena lo nuevo de Christian Nodal

    LO NUEVO DE TARA MCDONALD

    Más recientemente, su sencillo del 2016 “I Need a Miracle” le dio su primer álbum #1, lanzándola a los principales medios de comunicación en toda Europa.

    La canción saltó directamente al #1 en Bélgica y Portugal, estuvo en el top 20 de Francia, Países Bajos e Italia y fue seleccionada como el himno Europride del 2016 en Ámsterdam. 

    La sexy y seductora canción “One Track Mind”, coescrita por Tara con sus antiguos colaboradores, Moox y Laujack y ahora con el aporte único de Reykon, es un poderoso comentario sobre el sentirse libre y actuar por impulso, que de hecho fue exactamente como se hizo la canción.

    Moox trabajaba en un loop cuando Tara llegó sin previo aviso a su departamento en París e inmediatamente se le ocurrió el gancho para la vocal, el título y el coro literalmente “se escribió solo”.

    Es algo parecido a una desviación del estilo usual de Tara, sin embargo, la canción tiene una sensación similar a “Money Maker” que también tuvo un fuerte gancho musical y comparte un poco de la simplicidad en las letras de “99 Problems” de Jay-Z.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.