25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    AXE Ceremonia 2025: Boletos y más información

    Los abonos ya pueden comprarse en Ticketmaster sin una tarjeta especial

    El tiempo pasa volando, parece que fue ayer que disfrutamos de Fuerza Regida, Kenia Os y Kendrick Lamar en el Axe Ceremonia 2024 cuando este 23 de abril se puso en preventa los boletos para la edición 2025.

    Sin anuncio previo y sin un cartel confirmado, el Axe Ceremonia 2025 sacó su preventa en Ticketmaster donde se confirma que el diseño (sin artistas, claro), precios y fecha en la que se llevará a cabo ya estan organizadas.

    Fecha en que se realizará Axe Ceremonia 2025

    El Axe Ceremonia 2025 se llevará a cabo el sábado 5 y domingo 6 de abril en el Parque Bicentenario de la CDMX , así lo indica el cartel que se encuentra en Ticketmaster.

    Precio por boletos 2025

    Los boletos se encuentran a la venta en Ticketmaster, donde por el momento se venden abonos para el festival en dos modalidades: General y Plus.

    Cada uno tiene un precio distinto y permite el acceso para los dos días que durará el evento.Los precios son los siguientes:

    • Abono GENERAL: $ 3 mil 647.75 pesos mexicanos
    • Abono PLUS: $5 mil 612 pesos mexicanos

    Por ahora no existe ninguna modalidad para pagar los boletos a Meses sin Intereses y los abonos se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta del banco.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.