15.9 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Bad Bunny dice que no hace música para gringos

    Bad Bunny se mantiene fiel a su sonido y su cultura, y está trabajando a su favor; por lo que ha dicho que no hace música para todo el mundo.

    Para la estrella puertorriqueña, hacer música nunca se basó en llegar a lo más alto de las listas de éxitos o en obtener el éxito mundial, sino para su gente.

    “Nunca tuve la misión de decir, ‘Oh, esto es lo que voy a hacer'”, dijo el cantante de “Ojitos Lindos”, de 28 años, en una entrevista.

    “Sucedió orgánicamente. Como, nunca he hecho una canción que diga: ‘Esto va a ser mundial’. Nunca hice una canción pensando, ‘Hombre, esto es para el mundo. Esto es para capturar a la audiencia gringa’. Nunca.”, reveló.

    Continuó: “Al contrario, hago canciones como si solo los puertorriqueños las fueran a escuchar. Sigo pensando que estoy allí haciendo música, y es para los puertorriqueños. Se me olvida que todo el mundo me escucha”.

    A medida que el género del reggaeton continúa creciendo en el mercado estadounidense, Bad Bunny insiste en celebrar a los artistas latinos y su capacidad para triunfar por su cuenta.

    “La audiencia latina siempre subestimaría a su artista. A veces, los latinos querrían grabar con un estadounidense y, como son estadounidenses, pensarían: ‘Tengo que hacerlo’. No, hombre. Él no está al nivel que yo estoy, ¿sabes? Solo porque son estadounidenses”, concluyó.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.