16.7 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    Bad Bunny es el más escuchado en México

    Este dato no nos sorprende tanto

    Si pudieran ver el amor que mi sobrina le tiene a Bad Bunny, no dudarían ni por un minuto que es el artista más escuchado en México, y no sólo es un decir, es el que más consumimos los mexicanos.

    Esta noticia se dio a conocer porque sus números lo han convertido en el artista más exitoso en todas las plataformas de música, especialemente en México.

    La CDMX es la que más escucha a Bad Bunny en YouTube, en donde sus videos suman globalmente más de 10.1 mil millones de reproducciones, por lo que ya es el favorito de la plataforma.

    Por otro lado, este viernes 6 de mayo Bad Bunny presentó su nuevo álbum Un verano sin ti, que está inspirado en la música caribeña, misma que es un recordatorio de las vacaciones que de niño tomaba con su familia.

    Ha destacado que en este nuevo proyecto, encontramos colaboraciones con Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Tony Dize, Chencho Corleone, Bomba Estéreo, Buscabulla y The Marías, así como su novia Gabriela Berlingeri, quien acompañó con su voz al reguetonero en algunas canciones.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.