15 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022
More

    Latest Posts

    Bad Bunny revela fecha de estreno con beso de su novia y Mario Casas

    Nunca nos imaginamos que el cantante fuera tan liberal

    Ahora sí que todos nos quedamos con el ojo cuadrado, luego de que Bad Bunny publicara un video en el que se ve a su novia Gabriela dando un beso a Mario Casas, el conocido actor de Tres Metros Sobre El Cielo.

    Y aunque en un momento dos pensamos que era la escena de un engaño, luego se reveló que era parte de unos clips que Bad Bunny ha preparado para su álbum Un Verano Sin Ti.

    El que será su cuarto disco de estudio, cuenta con el apoyo visual que incluyen a su pareja, la también cantante Gabriela Berlingeri.

    En el post que subió el lunes 2 de mayo, y que fue dirigido por el cinematógrafo puertorriqueño Ari Maniel Cruz, se ve Bad Bunny caminando en una playa, saludando con un beso a su novia, Gabriela Berlingeri, y luego a Casas.

    “Te dije que estaba por llegar ya”, le dice a su pareja Bad Bunny en el video, de un minuto de duración y publicado en su cuenta oficial de Instagram.

    Mientras, Casas pregunta a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del exponente urbano, qué tal va el disco, a lo que el cantante le responde: “Excelente, excelente”.

    Finalmente, Casas da tremendo beso a la novia de Bad Bunny pero, afortunadamente, todo es un sueño… ¡tienes que verlo!

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.