15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Bad Bunny y Kendall Jenner: Así fue su historia de amor que dicen es marketing

    La pareja debutó en la Semana de la Moda de Milán sentándose juntos en primera fila en el desfile de Gucci

    El romance de Kendall Jenner Bad Bunny al parecer ha terminado ya que una fuente cercana aseguró a People que: “ya no son pareja”.  Ademas de que la modelo fue vista cenando sola con Hailey Bieber y otros amigos.

    La última vez que fueron vistos juntos fue en el after de “Saturday Night Live”, en octubre, cuando el intérprete de “Ojitos lindos” estuvo en dicho programa donde fungió como presentador e invitado musical. 

    Bad Bunny y Kendall Jenner: así inicio su historia de amor

    Los informes de su romance surgieron por primera vez en febrero después de que tuvieron una doble cita con los amigos de Jenner, Hailey y Justin Bieber. A partir de ahí los famosos tuvieron varias citas pero la que llamó la atención fue donde muy románticos, montaron un caballo juntos.

    Los famosos fueron captados en  Coachella, donde fueron fotografiados juntos en medio del concierto de Rosalía. Así como Kendall Jenner fue vista apoyando al reggaetonero durante su primera presentación donde fue filmada bailando, “Después de la playa”, los envidiosos se burlaron de su falta de ritmo. 

    Jenner y Bad Bunny parecieron confirmar los rumores cuando fueron fotografiados besándose.

    Después de eso la pareja ya no se escondía fueron captados saliendo del concierto de Tyler the Creator, que se llevó a cabo en el Teatro El Rey, a bordo del Bugatti Chiron de 3 millones de dólares del puertorriqueño.  

    También fueron a la NBA, a la Semana de la Moda de Milán e inclusive fueron campaña para Gucci

    Bad Bunny y Kendall Jenner: por este VIDEO dicen que su romance es falso

    Sin embargo este romance podría ser solo una estrategia de marketing, así lo han asegurado en redes sociales, ya que en un video se puede ver a la pareja en Coachella escuchando a Rosalía sin hablarse ni interactuar. Asegurando que el idioma sería un problema ya que el conejito malo no habla inglés y la Kardashian no habla español.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.