15.5 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Barbie y Ken, celebrarán el Día De Muertos

    La pareja se viste de gala para la celebración mexicana

    Barbie y Ken celebran el día de muertos con una edición especial en la que utilizan una interpretación de los trajes tradicionales mexicanos.

    Con un homenaje a México, Barbie regresa este 2021 con su tercera edición para celebrar una de las tradiciones más representativas: Día de Muertos, a la cual se une su mejor amigo Ken, con su primera edición.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Barbie homenajea a las mujeres que luchan contra el COVID-19

    BARBIE Y KEN CELEBRAN EL DÍA DE MUERTOS

    Durante más de 60 años, Barbie ha celebrado a mujeres destacadas y modelos a seguir que inspiran a niñas y mujeres a ser los que quieran ser. 

    Con la colección Día de Muertos, Barbie conmemora a las personas que han dejado huella en cada uno de nosotros y homenajea a las costumbres, los símbolos y los rituales característicos de esta tradición que nos invita a recordar y compartir. 

    LA MUÑECA MÁS FAMOSA SE INSPIRA EN LOS TRAJES TRADICIONALES MEXICANOS

    Con una imagen inspirada en la charrería, la primera edición de Ken luce un sarape; camisa bordada con detalles alusivos al Día de Muertos; sombrero; hebilla de cinturón con la icónica calaverita de azúcar esculpida en color plateado; y botas marrón que complementan el look. Su rostro está pintado como un tradicional Catrín con elementos coloridos.

    Por su parte, Barbie porta un vestido tradicional bordado con calaveras de alfeñique y detalles florales, una corona de caléndulas con detalles de calaveras ocultas, que adornan su peinado y accesorios temáticos que complementan su estilo.

    Además, luce un maquillaje de Catrina que continúa hasta su cuello y forma una delicada figura de esqueleto.

    MATTEL BUSCA CONTINUAR CON NUESTRAS TRADICIONES MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS

    A través de estas muñecas de colección, la más famosa del mundo junto a Ken, conmemoran la importancia de estar juntos y compartir un momento de celebración con las personas que ya no están a nuestro lado, homenajeando la tradición mexicana que hoy es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad. 

    Barbie y Ken Día de Muertos estarán disponibles a partir del 3 de septiembre en la preventa de Palacio de Hierro, a partir del 7 de septiembre en Mercado Libre y a partir del 10 de septiembre en todas las tiendas departamentales, autoservicio y e-commerce. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.