20 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Beli se nombra “La patrona de los enculados”

    Y con toda la razón…

    Libertad Báilala Tour empezó a lo grande, Beli ha demostrado una vez más ser la mas iconic. 

    Guadalajara fue la sede de la apertura inolvidable que la princesa del pop latino nos regaló ayer, ante más de 13,000 personas se presentó como una Santidad con oración y todo. Así que ya le podemos rezar, con la esperanza de que ningunx ex pueda superarnos al igual que a ella.

    En una imagen con una corona de espinas y lo que parece ser una túnica como la que visten los santos se presentó como “La patrona de los enculados” y es que la cantante no está diciendo ninguna mentira todo hombre que ha estado en su vida queda encantado con su personalidad y belleza.

    La noche de ayer tuvo muchos momentos emotivos, como sabemos la intérprete es un ser humano sensible y lleno de dulzura. Siempre al pendiente de sus fans, ayer complació a una belifan quien le pidió revelar el sexo de su bebé en el escenario, al saber que era niña ambas festejaron y se abrazaron. Sentimos como las lágrimas nos caían por el momento tan especial, 

    México ha traído al mundo una nueva Santidad y con ello el recordatorio de no permitirte que un ex te defina como persona. 

    Eso reina, si de todas maneras todo el mundo ya habla de ti, que hablen de lo que tú quieras.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.